
Muere el conductor de Ventaneando Daniel Bisogno a los 51 años
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de marzo de 2016.- Las agrupaciones juveniles de los 80’s y 90’s, Magneto y Mercurio ofrecieron el primero de dos conciertos en el Auditorio Nacional como parte de su gira del reencuentro.
Eran las 20:45 cuando aparecieron en el escenarios las agrupaciones y se unieron las vibras de 10 mil almas en el Auditorio Nacional. Los primeros acordes que se dejaron escuchar fueron; “Suena tremendo”. Luego, Poncho, Dany, Elías y Héctor alzaron la voz con “Mira, mira, mira”, segundos después para hacer lo propio con “Azúcar y maldad”. Magneto se robó el control solo de los primeros minutos del show.
Se demostró que ha sido uno de los reencuentros más esperados al escuchar a sus seguidores expresarles su cariño y corear sus temas que continuaban en la lista como: “Tu mejor amigo”, en donde Poncho fue el invitado especial de Magneto, mientras que en “Sugar, Sugar” fueron Elías y Dany quienes acompañaron a Alan, Charlie, Mauri, Alex y Elías.
Llegó el momento de la bienvenida formal de parte de Elías. “Buenas noches Auditorio, que gusto verlas, qué guapas se ven. Esta es la bienvenida, es el comienzo de la historia, hoy todas tienen 13 años otra vez. Queremos que se entreguen el día de hoy”.
La fiesta musical continuó con una fusión entre las favoritas “La puerta del colegio” y “A la puerta de la escuela”. Poncho también dio unas palabras.
“Esta noche no me cabe la emoción.Una vez más es enorme poder verlas, otra vez en un gran proyecto como el que estamos iniciando. Es la música la que nos vuelve unir, ustedes, nuestros amigos, familia y las fans de tanto años, que siguen aquí”.
Durante la noche se pudo recordar el primer amor, desamor, el primer beso y la nostalgia que implica retroceder 15 años. Sin embargo los asistentes lo tomaron tan efusivamente que las casi dos horas fueron pocas para los recuerdos. Mientras, se entonaban temas como «Creo en ti”, “Tu libertad”,“Enamoradísimo”, “Es tiempo de volar” y “Vuelva, vuela”, que fue la encargada de cerrar el recital.