Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
IXMIQUILPAN, Hgo., 13 de marzo de 2016.- Pese a que aún no se sabe si el Turibús inaugurado hace unos días éste avalado por el Instituto Estatal del Transporte, el tema generó que casi se llegara a golpes entre diferentes vocales de rutas de taxis contra los mismos trabajadores.
Esto, luego de que diferentes choferes de taxis notaran la presencia de turistas, mismos que al momento de descender del autobús en paradas del municipio y al tratar de pedir un servicio de taxis, un sujeto con radio en mano ofrecía el servicio y al lugar llegaran otras unidades con frecuencia de radio.
El acto generó la molestia de las bases, en especial la de La Huasteca, quien se vio en la necesidad de llamar a su vocal y al representante de taxis en el municipio, Roberto Rodríguez; de igual forma, se pidió la presencia del controvertido Tomas Pérez Casas, pues trascendió que entre éstos ya existía un acuerdo sin tomar en cuenta a demás bases y representantes.
Ahí se dijo que con la llegada del Turibús, proyecto que encabeza Tomas Pérez Casas, se llegó a un acuerdo con Roberto Rodríguez, en el que unidades con radio estarían recogiendo pasaje en diferentes paradas, motivo por el cual, estuvieron a punto de llegar a los golpes al considerar que era competencia desleal.
Choferes de diferentes taxis dejaron en claro que si volvían a ver a algún sujeto con radio en alguna parada, éste sería retenido.