Fallece Rey Misterio Sr., a los 66 años, ícono de la lucha libre mexicana
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de marzo de 2016.- Luego de tres años de que se estrenara la serie «El señor de los cielos», Rafael Amaya, quien interpreta Aurelio Casillas, ahora se encuentra disfrutando del éxito y lanza una línea de ropa vaquera.
El sonorense pasó por un proceso muy grande de miedo e incertidumbre al estar por varios años sin trabajo en donde llegó a pensar que no estaba en el camino correcto. Posteriormente decide irse a vivir a Europa, en donde logró hacer varios proyectos como «Hospital central», «La Reina del sur», “Alguien me mira”, por mencionar algunos.
Luego de varios intentos interpreta a Aurelio Casillas, personaje que ha hecho que el actor esté en uno de sus mejores momentos a pesar de que no se tenía fe en la serie, porque no era un melodrama. Con el tiempo fue haciendo suyo al señor de los cielos con carácter y agresividad, tan es así que la línea de ropa que sacó a la venta es pensada en el personaje al cual desea explotar para sacar todas las ideas que se habían quedado pendientes, precisó en una charla con los medios el actor en la promoción de la cuarta temporada del señor de los cielos que inició este lunes por Telemundo.
La línea de ropa por el momento es para adultos aunque desea realizar diseños para niños apoyado por artesanos mexicanos, inspirados en el estilo western y confeccionados por artesanos de León, Guanajuato, agrego.
Finalmente el mexicano indicó que por ahora no tiene planes de hacer telenovelas, pues cree que es algo que ya no tiene futuro; “el público desea ver otras cosas”, agregó Amaya.