Hidalgo, solidario con los programas sociales: Julio Menchaca
TEPEJI DEL RÍO, Hgo., 1 de abril de 2016.- De nueva cuenta, trabajadores del servicio del transporte público en su modalidad de taxi, se manifestaron contra el ayuntamiento de Tepeji del Río, a raíz de los asaltos de los que han sido víctimas a últimas fechas.
Con pintas en los medallones de sus unidades, los ruleteros exigieron al alcalde Fernando Miranda Torres mayor seguridad para frenar los ataques constantes en su contra, enumeraron que en lo que va de las últimas dos semanas han sufrido ocho robos.
En entrevista, dieron cuenta que los asaltos están siendo perpetrados por dos o tres sujetos quienes les piden viajes a comunidades de la localidad, para que en el camino los amaguen con armas de fuego o punzo cortantes, les quiten la cuenta del día y la unidad.
Asimismo reconocieron que hasta ahora después de los operativos para recuperar sus carros, se han recobrado todos los vehículos, pero insistieron en que las autoridades locales deben de hacer algo para frenar los ilícitos.