
Reforman Ley General de Turismo para protección infantil
PACHUCA, Hgo., 6 de abril de 2016.- La contienda rumbo a la gubernatura por Hidalgo será sólo entre Omar Fayad abanderado del Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), es ya una elección de dos afirmó el abanderado del sol azteca, José Guadarrama Márquez, en el sexto de actividades de campaña.
“La competencia rumbo a la gubernatura del estado se convirtió en una elección de dos, el PRI y Pepe Guadarrama”, aseveró al reunirse con liderazgos de los municipios de Alfajayucan, Tasquillo y Cuautepec.
Auguró que él será el ganador de esta contienda, toda vez que “sabe ganar, y ya lo ha hecho incluso con uno de sus íconos priistas y se refirió a Jesús Murillo Karam, cuando le ganó la elección a gobernador".
“Ya quedó muy claro que esta elección es de dos, y de nuestra parte cada día se suman cientos de hombres y mujeres”.
Expreso que en las reuniones, en la calle, en redes sociales, en la casa de campaña; gente que no sólo manifiesta su apoyo, sino que quiere participar activamente y sumarse a la campaña.
Guadarrama Márquez señaló que las actividades de su campaña “no son para la foto y la pose, la intención es ver a la gente en sus pueblos, en sus casas, para que sepan que ahí va a estar el gobernador despachando”.
Este día, el candidato del PRD visitó las comunidades de Coyuca, La Palma, Coatzetzengo en el municipio de Cuautepec.
Asimismo, tenía planeado acudir a Las Ánimas, Cuautepec; y más tarde sostendrá una visita domiciliaria en Tulancingo. Este jueves 7 de abril se tiene previsto que José Guadarrama acuda a los municipios de Metztitlán y Atotonilco el Grande.