
Pumas reprueba violencia en Clásico Capitalino que dejó 8 detenidos
PACHUCA, Hgo., 9 de abril de 2016.- Minutos antes de que iniciara el encuentro de futbol entre los Tuzos del Pachuca y los Tigres de Nuevo León, se registró un conato de bronca entre las porras de ambas escuadras.
En la puerta norte del estadio Hidalgo se encontraron los aficionados de Tuzos con los de Tigres, lo que produjo un enfrentamiento verbal que terminó en el lanzamiento de piedras y botellas por parte de los hinchas de la escuadra blanquiazul, provocado por los norteños, quienes se acercaron a la barra de Pachuca para incitarlos a las agresiones.
El suceso fue controlado segundos después por elementos policíacos, quienes de acuerdo con la página San Cadilla El Norte, detuvieron a tres aficionados, dos de Pachuca y uno de Tigres.
El partido de la jornada 13 del Torneo Clausura del futbol mexicano quedó con el marcador de dos goles a uno a favor del equipo de casa.
VIDEO: Twitter/San Cadilla El Norte
Conato de bronca afuera del Estadio Hidalgo a botellazos y pedradas. Dos detenidos de Tuzos y uno de Tigres. pic.twitter.com/VeBr5eOJsM
— San Cadilla El Norte (@SancadillaNorte) 9 de abril de 2016