
Chocan camiones de carga sobre la Pachuca-Ciudad Sahagún, 3 lesionados
TULA DE ALLENDE, Hgo., 10 de abril de 2016.- La ola de delitos, principalmente robos y asaltos a repartidores de productos y servicios, han vuelto a la denominada ‘Ciudad Segura’; en la última semana, la constante fueron los robos a negocio, dando cuenta de más de diez ilícitos en un lapso de siete días.
Los asaltos fueron comunes a repartidores y agentes de ventas de compañías como Bimbo, Sabritas, Coca – Cola, Lala y Tía Rosa por mencionar algunos. Los delitos se cometieron mayormente en las colonias San José y Barrio Alto.
Al respecto, se conoce que las autoridades reconocieron esta alza en los índices delictivos, pero dijeron a manera de consuelo, que no son de alto impacto como se ven en otros municipios.
Asimismo destacó que últimamente se ha logrado la detención de varias personas que han sido sorprendidas en flagrancia delinquiendo, o que por la intervención de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se han evitado robos, como el intentado a la tienda Waldo’s ocurrido hace unos días.