Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TULA DE ALLENDE, Hgo., 15 de abril de 2016.- Vecinos de los fraccionamientos Las Violetas y Galaxias, quienes prefirieron no ser identificados por temor a represalias, festejaron que en los últimos días, autoridades judiciales parecen –después de dos años- haber tomado consciencia de la gravedad que representan las invasiones a casas deshabitadas en ambos desarrollos habitacionales.
Lo anterior, al indicar que en fechas recientes comenzaron a repartir órdenes de desalojo ministeriales en contra de quienes dicen ser los posesionarios legales de las casas de interés social hace un par de años desocupadas, que pertenecen a la constructora Agrap.
De esta manera previeron que el conflicto y la inseguridad ocasionada por la invasión e incursionistas liderados por personajes como El Michoacano, pronto llegarán a su fin, lo que devolverá la tranquilidad a ambos fraccionamientos.
En los últimos días, se ha observado en la zona incluso presencia de fuerzas de seguridad federales, que supuestamente arribaron a Las Violetas y Galaxias para garantizar que el desalojo se lleve a cabo.