Buscan 2 empresas licitación para operar el PREP 2024
PACHUCA, Hgo., 18 de abril de 2016.- Derivado de los procesos de fiscalización de las campañas que realiza el Instituto Nacional Electoral (INE), el candidato al gobierno de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, afirmó que serán cuidadosos de no pasarse de los topes de campaña.
Indicó que el INE supervisa cada uno de los eventos de la campaña, por ello una vez que inicien las actividades proselitistas de los candidatos a presidentes municipales, cuidarán también el prorrateo, es decir, vigilarán que los aspirantes tanto de alcaldes como diputados locales, no se cuelguen de la campaña de gobernador, pues se podría mal fiscalizar.
Se trata de dividir en partes equitativas los eventos en los cuales se encuentren los aspirantes a los tres cargos, para que a la hora de entregar los informes de gastos de campaña a la unidad de fiscalización del INE, no se realice de manera equivocada.
Señaló que él siempre está abierto a comprobar hasta el último centavo que otorga el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), por ello serán cuidadosos en los topes que marca el mismo.
“Siempre he estado abierto a comprobar hasta el último centavo que nos dé el instituto; si pienso gastarlo todo, pero siempre nos reservamos en poco para que cualquier cosa que se haya pasado podamos ajustarlo”.