
Buscan 2 empresas licitación para operar el PREP 2024
TLAXCOAPAN, Hgo., 18 de abril de 2016.- La función principal de un diputado es revisar las leyes, que estén acordes a los requerimientos de la ciudadanía, indicó Marcela Vieyra Alamilla, durante el cierre de su segunda jornada semanal en la campaña rumbo al Congreso del Estado.
Fue en el municipio de Tlaxcoapan, donde cerró su segunda semana de campaña, con un evento en la comunidad de Doxey, ante más de una centena de pobladores que la acompañaron.
Es de mencionar que su primer cierre, tras una semana de proselitismo, lo llevó a cabo en una colonia de la zona centro de Tula, municipio que integra el Distrito XIV y que incluye además al municipio de Tlahuelilpan.
De manera que durante la semana que concluyó también visitó poblados de las tres demarcaciones, donde contó con el recibimiento caluroso por parte de la ciudadanía.
Así, en tres ocasiones en que ha visitado localidades de Tlaxcoapan, recorrió calles de Teltipán, Doxey, Apepechoca, y la zona centro del municipio, por ejemplo.
En uno de sus mensajes emitido, explicó que la tarea fundamental de un legislador es además de revisar las leyes, aprobar el presupuesto de egresos tanto del Estado como de los ayuntamientos, con base a las propuestas, de manera tal que se cuente con los recursos necesarios para atraer obras y acciones para las comunidades.
En tanto, indicó que las formas de hacer campaña han cambiado, ya que ahora son más cercanas a la gente, tocando puertas y visitando negocios para oír la voz de la ciudadanía; de tal forma que, en estos quince días de campaña transcurridos, se ha comprometido a estar muy al pendiente de los temas que le competen de llegar a ser diputada local.
No obstante, Vieyra Alamilla, se dijo consciente de que la población requiere de la gestoría de un diputado para dar solución a las diversas necesidades como más seguridad pública, apoyos en salud y en educación, así como en obra pública y dotación de servicios públicos básicos.
Al cierre de su segunda jornada de semana de campaña estuvo presente también la candidata suplente, Daniel Trejo Bordier; y además acudió Carlos Monroy, líder estatal de la CNOP, además de simpatizantes y militantes priistas.