
Muere el conductor de Ventaneando Daniel Bisogno a los 51 años
CIUDAD DE MEXICO, 1 de mayo de 2016.- Paty Cantú probó que sabe interpretar muy bien la música más representativa de Jalisco, estado donde creció, al alzar la voz con «Cielito lindo», «Échame a mí la culpa» y «El Rey», durante el arranque de su gira internacional Valiente, en el Auditorio Nacional, la noche del viernes.
En su recital, la considerada como una de las mejores compositoras de la escena pop de México, hizo gala de su potencia vocal al interpretar todos sus éxitos, además de sorprender a su público con la presencia de los cantantes Ana Torroja y Luciano Pereira, así como del músico Pablo López.
Por casi dos horas, Cantú hizo bailar y cantar a todos sus seguidores, incluso, uno de ellos subió al entarimado y enloqueció mientras daba cátedra de break dance en «Hechos no palabras».
Minutos más tarde, uno a uno sonaron los temas inmortalizados por la intérprete, siendo los favoritos los elegidos para el cierre de la velada: «Corazón bipolar», «Déjame ir» y «Afortunadamente no eres tú».
Sin embargo, fue «Valiente», una de sus canciones favoritas, con la cual quiso poner el punto final, pero los casi 10 mil presentes no lo permitieron, por lo cual regresó para modificar la misma canción, ofreció una versión en inglés, e invitó a una fan al escenario para juntas cantar «Sentimos lo mismo».
Durante el 2016, Paty Cantú continuará con sus presentaciones, además de seguir al frente, como juez, del programa La Voz… Ecuador.