
Niño de 9 años es apuñalado por su propia madre en Tizayuca
TULA DE ALLENDE, Hgo., 2 de mayo de 2016.- Ante el incremento de la inseguridad en la colonia, vecinos de la Unidad Habitacional Pemex (UHP), solicitaron al titular de la Secretaría de Seguridad Pública municipal (SSP), Sergio Antonio González Venegas, un incremento a los rondines de seguridad de la corporación policíaca que encabeza.
Esto a raíz de que de acuerdo con los residentes, en los últimos días han ocurrido hechos delictivos en la citada zona de la ciudad que colinda con el bulevar Tula-Iturbe y la zona que está a un costado de la construcción del puente Benicia, la cual destacaron “también carece de alumbrado público”.
“Solicitamos por este conducto que se incremente la seguridad en esta parte de la ciudad, pues los robos a casa habitación y asalto a transeúntes han incrementado a últimas fechas”.
Afirmaron que los ilícitos se cometen sobre todo por las noches y madrugadas, pero sostuvieron que también se han dado a plena luz del día, «lo que ya es alarmante”.
Finalmente dijeron que no quieren llegar a hacer lo que se está haciendo en otros puntos de la localidad, “de hacer justicia por propia mano, pero si esa es la única alternativa, lo tendremos que hacer”, advirtieron.