
En México deciden los mexicanos, advierte Sheinbaum sobre aranceles
PACHUCA, Hgo., 2 de mayo de 2016.- Luis Alberto Marroquín Morato, candidato de la coalición Un Hidalgo con Rumbo a la diputación local por el Distrito XI Tulancingo, ha visitado diferentes colonias del municipio para escuchar las peticiones y conocer las necesidades de los ciudadanos, lo cual también le ha dado la oportunidad de convivir con ellos.
En el marco del Día Mundial del Trabajo, el político emanado de las filas del Verde Ecologista ha mostrado su deseo por que Hidalgo sea un referente en materia de empleo, innovación, tecnología y emprendimiento, por la calidad de sus condiciones laborales.
Luis Marroquín señaló que “el recurso más valioso del estado es su gente”, personas que buscan mejorar su vida través de su esfuerzo, pero destacó que la mayoría de los empleos en la entidad no se basan en el valor agregado que se genera a partir de la innovación y el desarrollo tecnológico.
“Desde el congreso local, habré de promover iniciativas que coadyuven a posicionar al estado como una sociedad del conocimiento”, apuntó el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza.
Marroquín Morato se ha comprometido a proponer leyes que fomenten el mejoramiento de las condiciones laborales y educativas en la entidad, y que deriven en la posibilidad de generar conocimiento de alto valor agregado.
“El estado de Hidalgo tiene potencial para dejar de ser consumidor de tecnología y dar el paso a ser generador de la misma; forjar una sociedad que evolucione de la manufactura a los procesos hechos con la mente y el talento”, mencionó Luis Marroquín.