
Brutal golpiza a comerciante en la Alameda; Brugada ordena investigación
PACHUCA, Hgo., 2 de mayo de 2016.- Este lunes concluyó el programa Beneficios para el refrendo vehicular, por lo cual a partir de mañana los automovilistas deberán pagar la tenencia completa.
A partir de este martes, quienes realicen su trámite tendrán que pagar el monto de la tenencia, así como las actualizaciones, recargos y multas correspondientes.
Desde el 2015, el programa contempló a personas físicas y morales de Hidalgo; siempre y cuando estuvieran al corriente en sus pagos anteriores.
Las expectativas del refrendo vehicular fueron similares a las de 2015, pues desde el año pasado se implementó el operativo de verificación de placas, es decir, se revisa a quienes aún cuentan con placas anteriores y se les retiran, por lo cual tienen un plazo de 10 días para hacer el pago correspondiente.
Este operativo es permanente toda vez que aún existen varios vehículos que carecen entidad carecen de placas actualizadas, por lo que serán acreedores a una multa si es que no se regularizan en los módulos de la Secretaría de Finanzas.