Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TEPEJI DEL RÍO, Hgo., 3 de mayo de 2016.- Concesionarios del transporte público en su modalidad de autobuses suburbanos y combis, hicieron un llamado a la Secretaría del Transporte en Hidalgo a realizar una supervisión de las unidades colectivas tipo taxi, ante la presunción de que no cuentan con los permisos correspondientes para operar.
Además acusaron que los vehículos irregulares son propiedad de un militante priista de peso en el municipio y que circulan con placas sobrepuestas, lo que constituye un riesgo de seguridad para el pasaje.
Dijeron que tienen detectadas varias unidades con estas características, -al menos tres- de las rutas San Ignacio, San José Piedra Gorda y Central.
Pidieron a la Secretaría del Transporte frenar este abuso, que además constituye una práctica desleal para los operadores que sí cuentan con sus papeles en regla.
Finalmente reiteraron su exigencia de que se regularice el parque vehicular y a que las instancias correspondientes hagan supervisiones constantes para erradicar los vehículos tolerados.