
Buscan 2 empresas licitación para operar el PREP 2024
PACHUCA, Hgo., 5 de mayo de 2016.- Omar Fayad, candidato a la gubernatura del estado por la coalición Un Hidalgo con Rumbo, afirmó que su administración trabajará para dotar de servicios básicos a las 300 comunidades de más de 100 habitantes con los índices más altos de marginación.
Aseveró que los esfuerzos presupuestales y de infraestructura en servicios básicos de su gobierno se concentrarán en comunidades en alta marginación y con una densidad mínima de cien habitantes, durante una primera etapa.
“Primero habré de trabajar por las 300 comunidades de más de cien habitantes que tengan los índices más bajos de desarrollo humano, a sacarlos adelante, a partir de ahí, ubicaremos las siguientes comunidades con índices bajos de desarrollo humano y nos concentraremos en ellas”.
El candidato tricolor señaló que tendrá que trabajarse muy fuerte y de manera muy precisa, para poder atender específicamente a aquellos lugares que requieran estos servicios y que congreguen a un determinado número de habitantes, para que los beneficios se puedan extender a un mayor número de pobladores.
Reiteró su compromiso de impulsar la educación, la salud, a los campesinos, madres solteras, personas con discapacidad e indígenas, adultos mayores, por quienes trabajará para mejorar su calidad de vida, junto con la de todos los hidalguenses.