
Confiscan en el AIFA fentanilo valuado en 48.7 mdp; su destino era EU
PACHUCA, Hgo., 6 de mayo de 2016.- Directivos de la empresa Gas 1, denunciaron que han sido víctimas de agresiones por parte de otras empresas del ramo, en algunas colonias de Pachuca y Mineral de la Reforma.
Gilberto Montemayor, gerente general de extra gas, empresa de la cual se desprende Gas 1, explicó que compraron los activos de Garci Gas desde agosto del año pasado, fecha en la que entraron al mercado hidalguense, como una opción más para que la población en general pueda comparar y exigir un mejor servicio de gas LP.
En un encuentro con medios de comunicación, afirmó que la empresa que representa, tiene como lema “honestidad comprobada”, con lo cual le aseguran a su clientela que les venderán kilos completos del hidrocarburo.
Sin embargo, en la mayoría de los casos las empresas gaseras no expenden su producto completo, por lo cual les “molesta” la competencia de este tipo.
Esto ha detonado algunos enfrentamientos como los ocurridos esta semana en la colonia Campestre Villas del Álamo de Mineral de la Reforma, en donde uno de los vehículos repartidores de esta empresa fueron agredidos el miércoles por supuesta invasión de rutas; mientras que el jueves se encontraban más de 30 pipas y camionetas repartidoras para hacer frente a un solo vehículo de la Gas 1.
Afirmó que la empresa cuenta con todos los permisos para la distribución del hidrocarburo, por lo cual piden la comprensión de la población en general, pues si bien ésta problemática de disputa de rutas no es exclusiva de Hidalgo, sí afecta la sana competencia.
Indicó que muchos de los repartidores ya se sienten amenazados e intimidados por los trabajadores de la competencia, por lo cual, ya interpusieron las denuncias correspondientes, pues estos conflictos pueden detonar en alguna desgracia.
Nota relacionada: