Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
HUEJUTLA DE REYES, Hgo., 12 de mayo de 2016.- Taxistas adheridos a la Federación Única de Trabajadores del Volante (FUTV), de la ciudad de Huejutla, demandaron ante el conciliador del municipio, a su dirigente Rafael Galván Hernández, ya que esta mañana, al querer entrar a las oficinas de la Organización, encontraron las puertas cerradas y encadenadas.
Los taxistas del gremio señalaron que no entienden la actitud que toma su actual dirigente; mencionaron que este espacio es de todos, pero esta mañana sin motivo alguno se les cerró las puertas, situación que fue denunciada ante el juez conciliador para que el líder explique ante sus representados qué es lo que pretende con esta situación.
Los inconformes mencionaron que el dirigente de la FUTV, se ha negado a dialogar; lo único que solicitan es que les abra las puertas del edificio ya que en éste llevan más de 10 años y es como si fuera su casa, pero el recién nombrado dirigente cerró con candados los accesos principales.
Agregaron que el líder no se presta al dialogo, por lo que habrán de seguir con su demanda para que responda ante los atropellos que comete contra los taxistas.