
Chocan camiones de carga sobre la Pachuca-Ciudad Sahagún, 3 lesionados
TULA DE ALLENDE, Hgo., 16 de mayo de 2016.- La tardía atención a fugas de agua por parte de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Tula (Capyat), y que nunca tapen los hoyos que hacen para efectuar las reparaciones es causa mayoritaria de que las vialidades de la demarcación estén en pésimo estado, acusaron vecinos de Barrio Alto segunda sección.
Particularmente los denunciantes, avecindados en la avenida de El Trabajo comentaron que su calle se encuentra en pésimas condiciones por este factor.
“Los trabajadores del organismo operador de agua local, vienen y abren hoyos supuestamente para reparar fugas, y después los dejan así por meses propiciando que los huecos se hagan más grandes”.
Ampliaron que el personal de Capyat acude a tapar los socavones hasta que los atiborran de reportes y peticiones para que acudan a tapar las perforaciones.
Finalmente agregaron que muestra de ello se puede ver en la calle Matamoros, “casi en la esquina de las vías del tren”, donde unos metros abajo hay un hueco de aproximadamente dos metros de ancho que se produjo de una fuga mal atendida.