
Muere el conductor de Ventaneando Daniel Bisogno a los 51 años
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de mayo de 2016.- La noche del sábado, Carlos Rivera debutó en uno de los escenarios más importantes en su carrera, el Auditorio Nacional, con lo cual hizo guardar silencio a quienes dudaron de su capacidad para abarrotar el inmueble y fue más allá: anunció una segunda fecha, programada para el 29 de octubre.
En su concierto debut en el Coloso de Reforma, Rivera se entregó a su público, en su mayoría mujeres de todas las edades, quienes no pudieron resistir su talento vocal o la capacidad de despertar pasiones al momento de mover sus caderas. Todo enmarcado por la música más representativa de sus 12 años arriba de los escenarios.
Gritos, aplausos y piropos fueron una constante a lo largo de más de dos horas que duró el recital, arrancó con «Quedarme aquí», pasadas las 20:00 horas, y terminó al ritmo de «Deja amarte», a las 22:30 horas.
En su camino musical, Rivera dio las vueltas necesarias para subir al viaje a grandes amigas: Daniela Romo, Pandora y Fela Domínguez, con quienes cantó «Maldita sea», «Sabía usted» (composición de Armando Manzanero) y «Esta noche es para amar», tema parte del musical El Rey León, el cual Carlos protagonizó en México y España.
Las fans tuvieron también su rotundo protagonismo, cuando todas, representadas en Susy, se acercaron al intérprete. La joven fue elegida para subir al entarimado y disfrutar más de cerca a su ídolo, quien le cantó «Juego de ajedrez». La chica se quedó como recuerdo una corona y un cetro, regalo de Rivera.
Una danza proveniente de Tlaxcala también encontró su lugar en este concierto, con el cual Carlos Rivera hizo su más anhelado sueño realidad.