Vuelan entradas para conciertos de Katy Perry en México; agregan fechas
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de mayo de 2016.- Con la intención de rescatar sus talentos tanto en el arte y la arquitectura, el actor Humberto Zurita y sus hijos Sebastián y Emiliano se unen para realizar proyectos: una película y una obra de teatro.
En entrevista para Quadratín Hidalgo, Humberto Zurita comentó que se unirá con sus hijos para producir y crear nuevas propuestas laborales tanto en teatro como en cine bajo la casa productora de Sebastián y mostrar el talento que cada uno tiene, además de unir nuevas generaciones porque desean generar en el año dos producciones.
Agregó que por el momento espera el estreno de una película de terror que filmó en Colombia, “El lamento” en donde es protagonista, sufre un accidente y vive situaciones paranormales, con locaciones en México y Colombia; en julio regresa a filmar la segunda parte de la serie “La Querida del centauro”, en donde interpreta a un narcotraficante. La serie ha tenido mucho éxito en Estados Unidos.
Humberto y Sebastián Zurita participan en la campaña de Buchanans 18 Special Reserve, como imagen; pretenden rescatar el día del padre para que quede plasmado en un día específico y las redes sociales son parte importante para juntar firmas y votos.
También forman parte Irene Azules Altair Jarabo y José Pablo Minor para resaltar el valor de los Padres, ya sea en matrimonios heterosexuales o del mismo sexo, lo importante es apoya la diversidad y ser incluyente.