Niega alcaldesa nepotismo en Tulancingo; familiares trabajan y no cobran
ALFAJAYUCAN, Hgo., 28 de mayo de 2016.- El candidato del Partido Verde Ecologísta de México, Toribio Ramírez se manifestó en contra de la guerra sucia que en los últimos días miembros de algunos partidos políticos han implementado como parte de su estrategia electoral.
Ramírez Martínez refrendo su postura de civilidad democrática al acercarse a la ciudadanía con propuestas y compromisos de trabajo en cada una de las comunidades del municipio sin que haya de por medio descalificaciones hacia los otros contendientes, esto con la finalidad de que el votante pueda contrastar las propuestas del candidato Verde y las demás.
Señaló que desde hace una semana pareciera que la estrategia electoral que han implementado los políticos es la falsificación de medios de comunicación así como la invención de encuestas cuando en Alfajayucan ninguna empresa registro el IEEH un trabajo de sondeo a la población votante.
Por lo que invitó a todos los contendientes a hacer propuestas de trabajo que permitan a Alfajayucan salir adelante porque con descalificaciones y mentiras el municipio no va avanzar sino todo lo contrario.
Durante dicha conferencia de prensa el candidato a la alcaldía mostró su constancia de antecedentes no penales, como prueba de que nunca ha tenido un problema con la ley y de que es un candidato limpio.