Muere Javier Bátiz, pero “su legado y música quedan para eternidad”
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de mayo de 2016.- El actor Daniel Giménez Cacho señaló que ya iniciaron las grabaciones de la segunda temporada de la serie ‘Club de Cuervos’ con muchas sorpresas; agregó que las plataformas en Internet como las películas requieren de más apoyo para su distribución.
“Este lunes empezamos a grabar con el mismo equipo, vendrán cosas interesantes. En esta ocasión nuestras locaciones serán en el Estado de México y Ciudad de México”, dijo Giménez Cacho durante su encuentro con la prensa en la alfombra roja de la 58 entrega del Ariel.
Aunque para el actor ha sido muy importante trabajar en screening, porque le permite llegar a más público, cree que otro factor importante para el país es la distribución de la cinematografía.
“El cine, sin duda tiene más repercusión hacia afuera gracias a la prensa. Pero, también es importante que no sigan quedándose enlatados productos mexicanos, porque las exhibidoras llenan sus salas con producciones de Hollywood».
“Son épocas duras y tenemos un vecino muy duro. El gobierno está impasible observando y uno tiene que luchar para abrir espacios y pantallas para ver más cine mexicano”.
El actor agregó que trae en puerta una película titulada “Mercado negro”, en donde se encargará de producir junto con Verónica Lozano; el tema del proyecto será la intriga política mexicana con cuestiones que vive actualmente el país.