Realizó SICT pagos en exceso en modernización de la Pachuca-Huejutla
PACHUCA, Hgo., 9 de junio de 2016.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) deberá hacer una profunda reflexión luego de obtener sólo 30 alcaldías de las 47 que aún tiene, «tal vez su forma de interacción con la sociedad, no es la adecuada», indicó José Francisco Olvera Ruíz, gobernador de Hidalgo.
Detalló que pese a los resultados a nivel nacional, donde el tricolor perdió las gubernaturas de Veracruz, Tamaulipas, Durango y Chihuahua, en Hidalgo fue un saldo positivo, ya que el abanderado de su partido, Omar Fayad Meneses, ganó con medio millón de votos, se tendrá la mayoría en el Congreso, lo que permitirá un amplio margen de decisiones.
Sin embargo reconoció que en los municipios, el resultado no fue favorecedor, situación que tendrá que traducirse en una llamada de atención hacia la dirigencia estatal.
No obstante dijo que él, no es quien para dar consejos, ya que dentro de tres meses será un militante más y ya no tomará decisiones, expresó en entrevista tras presidir el evento del Día Mundial del Medio Ambiente en el Tuzoforum.