Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TULA DE ALLENDE, Hgo., 13 de junio de 2016.- Liderados por Camerino Cortés López, residentes del fraccionamiento Arboledas de El Llano, subrayaron el incumplimiento de la alcaldía, quien recientemente prometió la construcción de guarniciones y banquetas de la avenida de acceso principal al desarrollo habitacional.
“Esta manera de conducirse es característica de la gestión de Jaime Allende y del director de Obras Públicas, Carlos García Gonzaga, siempre nos dicen que van a efectuar trabajos y a la mera hora nada, y los pocos que han hecho han sido de pésima calidad”, reprocharon.
Recordaron que hace aproximadamente un mes, bloquearon la avenida de acceso principal hacia su colonia en protesta por la circulación de camiones de carga y tráileres por nuestra vialidad, “la cual hicimos ver a las autoridades que carece de banquetas”.
Para liberar el tránsito, afirmaron, el compromiso con la secretaria municipal, Luz del Carmen Mejía Segura, fue construir guarniciones y banquetas, además de la puesta de unos maceteros para reducir el espacio de la calle para evitar el tránsito de tráileres.
Relataron sin embargo, que el traslado de materiales lo hicieron casi de inmediato, pero que después de más de 25 días de haber llevado lo necesario para la obra, los trabajadores de presidencia no se han presentado a laborar.
Lo peor de todo -finalizaron- es que con las recientes lluvias, el material que trajeron para la construcción de banquetas y guarniciones se lo está llevando el agua y pronto no quedará nada que pueda ser aprovechado.