Multa INE a partidos en Hidalgo por anomalías en reportes financieros
PACHUCA, Hgo., 14 de junio de 2016.- La dirigencia estatal del Partido Nueva Alianza (Panal), consideró que los resultados de los comicios del pasado 5 de junio, son positivos para el instituto político, indicó su presidente, Eliseo Molina Hernández.
Señaló que su partido obtuvo 10 alcaldías y tres diputaciones de mayoría relativa en la coalición Un Hidalgo con Rumbo, además que aportaron más de 60 mil votos en las urnas a favor de Omar Fayad Meneses.
“En estas elecciones locales se consolida Nueva Alianza en Hidalgo, producto del trabajo que se hace en cada una de las comunidades y los 84 municipios, que busca el bienestar de la sociedad hidalguense”.
A partir de este momento el partido hará un análisis y una reestructuración del partido, pues deben comenzar a trabajar para la contienda electoral del 2018, en la cual habrá de elegirse nuevamente al Congreso Local y la presidencia de la república, además de que se renuevan la totalidad de curules de las cámaras de Diputados federal y el Senado.