Fallece Rey Misterio Sr., a los 66 años, ícono de la lucha libre mexicana
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de junio de 2016.- El grupo escocés Travis ofreció este lunes un concierto al sur de la Ciudad de México en donde a pesar de que la gente brindó rechiflas por sus 40 minutos de retraso, lograron satisfacer a los casi 5 mil asistentes.
Los fans de Fran Healy, Andy Dunlop, Dougie Payne, Neil Primrose calificaron su presentación como “un gran show”, en donde interpretaron temas como Sing, dando pie al saludo “Buenas noches Ciudad de a México”, “Everything at once”, título que lleva su nueva producción discográfica. Posteriormente le siguieron “My eyes”, dedicada a unos niños que se encontraban presentes entre 6 y 8 años.
Otras melodías que se escucharon en las dos horas que duró el concierto fueron; “Writing to reach you” y “Offender”, con esta canción aprovecho para hablar de la violencia y en específico en la mujer, ya Fran dijo haberlo vivido en carne propia: “Mi papá estaba un poco loco y golpeaba a mi mamá, pero eso ya no volverá a suceder”.
También aprovecho para caminar entre público platicar con una chica, portar la bandera mexicana y hacer que lo cargarán en hombros. Con esta presentación demostraron la gran química y complicidad que existe entre ellos, quienes llevan ya 26 años como amigos, 20 como grupo y sobre todo con los fans mexicanos con quienes convivió por primera vez en 2001.
“Nos gusta venir a México porque nos sentimos bien, identificados, nos reciben con mucho cariño”, externó en vocalista del grupo durante la conferencia y showcase que ofrecieron la mañana de este martes a la prensa mexicana.
Con respecto a la tecnología que actualmente existe en las nuevas generaciones externaron que la vida seguirá cambiando, poco a poco se va perdiendo la empatía y las emociones entre la gente; pero lo que no dejarán de crecer son las mentes.
Finalmente comentaron que la música en audiovisual resulta muy cara y no muy necesaria, ya que lo más importante para ellos son las canciones y el show, que hacen a todos los involucrados pasar un momento muy agradable.