Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
PACHUCA, Hgo., 17 de junio de 2016.- La delegación del Infonavit en Hidalgo, reveló que al menos dos mil viviendas dejaron de pagarse en los últimos meses, lo que significa que cuentan con una cartera vencida del 5 por ciento.
David Hidalgo Islas, delegado de la institución detalló que en los ultimo años la dependencia ha otorgado créditos al menos a 100 mil viviendas en diferentes regiones de la entidad; sin embargo casi dos mil créditos los dejaron de pagar.
Por ello exhortó a los trabajadores que tienen un financiamiento con este organismo federal, para que resuelvan los asuntos pendientes, ya que es un patrimonio de sus familias.
Señaló que la idea es tener acuerdos con los trabajadores, pues en ocasiones pierden sus empleos y esto hace que dejen de pagar; no obstante se pueden realizar acuerdos y dar opciones de pago.
Actualmente el Infonavit cuenta con 40 productos en los cuales, los trabajadores pueden negociar sus deudas, lo más importante es que se acerquen con este organismo, finalizó el delegado.