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PACHUCA, Hgo., 25 de junio de 2016.- Agilizar y reducir los tiempos de atención a los ciudadanos, es el objetivo de la implementación a partir del 1 de julio próximo, de un nuevo sistema de generación de citas electrónicas del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).
A través de su página de internet, el IMPI informó que este sistema se llevará a cabo con el apoyo de la Secretaría de Economía y generará las citas de manera presencial en cualquiera de las representaciones Federales de la Secretaria de Economía, para saber sobre sus marcas, patentes, proceso o status de sus trámites.
Cabe mencionar que este sistema podrá ser utilizado desde cualquier equipo de cómputo o teléfonos inteligentes con acceso a internet, y estará disponible a través de la página institucional del IMPI, www.impi.gob.mx, el acceso al sistema se hará mediante un explorador de internet.
La cancelación de citas se hará igualmente mediante un explorador; aunque el instituto recomendó Googlee Chrome o Mozila Firefox, para mayor rapidez en los trámites.
Las personas que lleguen las delegaciones de la SE, a solicitar información sobre marcas y patentes, se les dará el acompañamiento necesario desde el módulo de recepción para que puedan generar su cita a través del sistema electrónico.