
Chocan camiones de carga sobre la Pachuca-Ciudad Sahagún, 3 lesionados
TLAHUELILPAN, Hgo., 26 de junio de 2016.- Derivado de las anomalías que hay en la obra del dren pluvial de la colonia El Salitre, desde hace unos días, habitantes de aquel desarrollo habitacional exigen el cese del director de Obras Públicas, Cristóbal Jiménez.
De acuerdo con los pobladores el titular de la dependencia local ha sido omiso en cuanto a aplicar correctivos a la empresa ADZ Construcciones que desde hace más de tres años ejecuta el dren pluvial (en la primera y segunda etapa).
Acusan que como no hay presión del directivo ni sanciones de la alcaldía, desde que comenzó la primera etapa a finales de 2013, ADZ ha hecho lo que quiere, lo que se ha traducido actualmente en que se tenga una obra casi inservible.
“Pese a los casi 27 millones de pesos que se han invertido el dren tiene fisuras y filtraciones por todos lados… a la mera hora ni va a servir”.
Al respecto, integrantes de la Asamblea municipal, comentaron que ellos han hecho múltiples exhortos para que la empresa sea reconvenida, pero que el alcalde Jaime Moreno Contreras no hace caso de los puntos de acuerdo del ayuntamiento.