Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TULA DE ALLENDE, Hgo., 28 de junio de 2016.- El alcalde de Tula, Jaime Allende González, se refirió a dos pendientes en materia de obra pública que se tienen muy cercanos a la presidencia municipal de cara al final de su gestión, la repavimentación de la calle La Región y la rejilla del dren pluvial de la avenida Nacional.
Sobre la primera acción, el edil dijo que ahora sí, se está en días de poder arrancar con la reconstrucción de La Región, una de las salidas hacia el sur del municipio más importantes de las últimas décadas, actualmente intransitable por sus deplorables condiciones.
En entrevista, expresó que después de haber gestionado los recursos correspondientes, sólo se está a la espera de la valoración del expediente técnico a cargo de la Secretaría de Desarrollo Regional y Metropolitano, para que una vez aprobado poder proceder con la obra.
Aseguró estará lista antes de que concluya la presente administración, lo mismo que la rejilla del dren pluvial de la avenida Zaragoza, que se ejecutó para evitar inundaciones en la salida hacia la parte sur de la localidad, sobre todo frente a Seguridad Pública.