Mbappé, Rodrygo y Vinícius transforman sueño en pesadilla para Pachuca
PACHUCA, Hgo., 1 de julio de 2016.- A las 6:30 de cada mañana, un par de horas antes que todos sus pupilos, el director técnico del club chileno Everton, Héctor Tapia, ya está desayunando en el Hotel Camino Real Pachuca. Se sube al bus y parte rumbo a la Universidad de las Ciencias del Deporte. Minuciosamente, revisa cada peto, cada cono, elástico e implemento que utilizará en el entrenamiento, con el objetivo de no dejar ningún detalle al azar, informa AS.
Es el inicio de la rutina diaria de Héctor Tapia, quien está viviendo el sueño de todo entrenador, poder realizar una pretemporada con las más altas comodidades en un recinto deportivo de lujo.
“Como técnico, es la mejor pretemporada que he realizado. Acá en Pachuca, el tema de tener una clínica en el mismo complejo, un camarín con tres piscinas, un gimnasio que está focalizado en cómo preparar la fuerza, es algo increíble. Acá está todo, no es necesario hacer pretemporada en otro lugar porque acá hay canchas muy buenas, un tremendo espacio y el personal de aquí tiene muy buena disposición”, comentó Tapia previo a la práctica de esta mañana.
La nota completa, aquí: AS