Vuelan entradas para conciertos de Katy Perry en México; agregan fechas
El canal llegará a 14 millones de hogares y ofrecerá a sus televidentes acceso exclusivo a historias de interés humano, entrevistas, información de celebridades y realeza; estilo de vida, moda, y destinos, todo con el aval de 70 años de experiencia en este tipo de contenidos, generados en las 15 ediciones de Latinoamérica y 34 en el mundo de la revista.
De acuerdo con Ignacio Sanz de Acedo CEO, director general; el canal es la extensión del contenido que podemos encontrar en la revista, en donde se conservan los mismos pilares programáticos; como es la realeza, mundo del espectáculo, Hollywood, celebridades y moda, tomando como eje central la historia humana, que crea un contenido muy fresco.
Para los ejecutivos es importante lanzar canales específicos para los distintos países. México será primero contará con un contenido más en línea con los gustos y preferencias del público mexicano, con presentadores y celebridades locales.
El 36% del total de suscriptores de ¡HOLA! TV en Latinoamérica es mexicano, por lo que el canal, ve la importancia de nuestro país en su crecimiento y realizó recientemente una alianza estratégica con el proveedor de TV de paga DISH México, para lograr fortalecer su distribución en toda la República Mexicana; también se encuentra en las siguientes señales: IZZI, Megacable, Total Play, Cablemas, Telecable y Cablecom.