Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
HUEJUTLA DE REYES, Hgo., 5 de Julio de 2016.- El alcalde de Huejutla Alfredo San Román Duval pretendían ‘chamaquear’ a los habitantes del poblado de Tehuetlán, ya que pretendía entregar la unidad deportiva de esa población sin terminar; en la obra presuntamente se han aplicado más de 3 millones 270 mil pesos.
Las autoridades de la comunidad mencionaron que no es posible que se hayan invertido más de 3 millones, cuando lo único que construyeron fueron las gradas.
Agregaron que esta obra lleva más de dos años y fue abandonada; San Román Duval, hace unos días pretendía entregar los trabajos y que las autoridades de la comunidad le firmaran de que la obra ya estaba concluida, pero no le recibieron la documentación y menos la recepción de la misma.
Vecinos de Tehuetlán, señalaron que no es posible que por la nivelación del terreno y la construcción de las gradas se hallan gastado los más 3 millones de pesos, por lo que pidieron que las autoridades del Congreso del Estado que investiguen a dónde fue a parar el dinero de la unidad deportiva.