
Chocan camiones de carga sobre la Pachuca-Ciudad Sahagún, 3 lesionados
TULA DE ALLENDE, Hgo., 10 de julio de 2016.- Vecinos de la calle 100 de la comunidad de Monte Alegre demandaron la terminación de la obra de drenaje de la calle Cien, la cual refirieron lleva parada al menos dos años, lo que hace que los residentes de la zona tengan que batallar aún con la falta de este servicio.
Aprovecharon la anterior solicitud para denunciar que siguen padeciendo de abasto de agua potable pese al compromiso del director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Tula, Gerardo Jiménez Álvarez quien les prometió el suministro regular de la prestación desde marzo de 2015 y a la fecha nada.
Se dijeron abandonados por el gobierno local puesto que a lo largo del presente periodo han solicitado más apoyos para la colonia sin que les hayan otorgado uno solo, tal es el caso de una rejilla para la calle Venustiano Carranza la cual se cansaron de esperar y mejor mediante cooperaciones vecinales decidieron comprar.
Finalmente los habitantes cuestionan quién se quedó con la rejilla si ya estaba autorizada pero jamás llegó a su comunidad.