Detienen a presunto agresor sexual en estación del Tuzobus en Pachuca
PACHUCA, Hgo., 10 de julio de 2016.- Una madre de familia acusó públicamente la supuesta agresión a la que fue objeto su menor hija, por parte de una joven identificada como RP (Relaciones Públicas) del bar W de Pachuca, apoyada de su progenitora.
De acuerdo con la denunciante, este sábado su hija Saira «N» de 17 años de edad, fue agredida física y verbalmente en el baño del citado bar, por parte de la también menor de edad Olayet «N» y su madre Rabi «N» de 32 años, a quien identifica como dueña de una agencia de edecanes.
La agresión sobrevino, según la mujer, luego de que su hija y Olayet sostuvieron un ataque verbal en redes sociales, al especular si dejarían entrar al bar a Saira por ser menor de edad.
Agregó que Olayet se ostentó como RP del mencionado bar y que remató diciendo que ella se encargaría de no dejarla entrar.
Mientras tanto, Saira indicó que al llegar a W, los cadeneros le pidieron la cantidad de 50 pesos para que pudiera ingresar, por lo que ya estando adentro y al acudir al baño, se le acercó la madre de Olayet para amenazarla y golpearla:
«A ver perra te puedo pedir un favor, no te metas con mi hija, porque te metes con ella y te metes conmigo y antes de que pudiera decirle algo ya me había metido una cachetada cobardemente se me fue encima agarrandome de los cabellos, me tiro en el piso y me empezó a arrastrar de los cabellos, entonces llegaron los de seguridad y me la quitaron de encima pero entro Olayet y las dos me golpearon (SIC)», narró.
La madre de la menor mencionó que iniciarán una denuncia formal ante la agencia del Ministerio Público, por la agresión que sufrió su hija.