Fallece Rey Misterio Sr., a los 66 años, ícono de la lucha libre mexicana
PACHUCA, Hgo., 15 de julio de 2016.- Tras la cancelación por parte de la Administración del Auditorio Gota de Plata de la presentación de la puesta en escena “23 centímetros”, por contener una escena de desnudos, el productor Rubén Lara, aseguró estar sorprendido ante la medida, en tiempos de clara apertura en la sociedad mexicana.
“Me parece increíble que en este tiempo se den estas cosas; luego de que hay apertura de parte del gobierno y sólo porque hay un desnudo tengamos que cancelar, en realidad esta y todas las puestas en escena tienen un mensaje. Es terrible ver cómo la gente del Auditorio no tienen idea de qué trata la obra. Creo que sólo se dejaron llevar por comentarios”, dijo Lara en entrevista telefónica con Quadratín Hidalgo.
Rubén compartió que en ningún momento evitó informar a los encargados del Auditorio el contenido de la obra; además, esta decisión unilateral significó una alta inversión para la producción de la obra.
“Llevaban un mes trabajando en publicidad, se organiza todo. No es una obra pornográfica, es un montaje para adultos y la gente sabe a lo que ve en la publicidad. Todo se hace con anticipación y a ellos no les importó afectar”, apuntó.
Lara compartió que a pesar de esta cancelación siguen en pie las distintas presentaciones de ’23 centímetros’, protagonizada por Olivia Collins, Sugey Ábrego, Joaquín Ferreira, Raúl Coronado, Carmen Aub y Fernanda Vizuet en el interior de la República.