Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TULA DE ALLENDE, Hgo., 15 de julio de 2016.- Los usuarios de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Tula (Capyat), quieren el servicio en sus hogares sin falla, pero tenemos que sólo pagan por el vital líquido menos de la mitad de beneficiarios, “en promedio cuatro o 4.5 de cada diez”, aseveró el titular del organismo, Gerardo Jiménez Álvarez.
El servidor público dijo que las recientes manifestaciones en demanda de agua potable que se han tenido en la demarcación, “primero en El Llano y esta semana en el puente Metlac, nos han permitido darnos cuenta de que el ciudadano sí quiere que no haya falla en el suministro del vital líquido pero a la hora de cumplir con su obligación no responde”.
Ejemplificó que en una calle de la segunda sección de El Llano de 108 usuarios que hay sólo pagan 10.
Reprochó que eso no se puede permitir ya que si el beneficiario quiere un servicio de buena calidad y con un abasto diario o regular, debe entender que tiene que pagar.