
Chocan camiones de carga sobre la Pachuca-Ciudad Sahagún, 3 lesionados
TULA DE ALLENDE, Hgo., 24 de julio de 2016.- Los ex alcaldes priístas Noé Paredes Salazar y José Guadalupe Cruz Rodríguez se dijeron cansados de que a Tula se ejerzan obras impuestas e inútiles por parte del gobierno del estado, “ya no queremos obras que no estén consensadas y que no responden a las necesidades del municipio”.
En la reunión donde se determinara la suspensión del tendido de concreto sobre las vías del tren que atraviesan la localidad para crear una vialidad entre El Huerto y el bulevar Tula – Iturbe por falta de expediente técnico así se pronunciaron los dos ex presidentes municipales.
Ejemplificaron la crítica con obras como el puente 2007, la introducción de cableado subterráneo o el puente Benicia que sigue sin ser inaugurada por falta de una segunda etapa con la que se debió haber iniciado y dado que no hay factibilidad de pasar al flujo vehicular por encima del túnel emisor central de la refinería.
Los ex ediles criticaron que los trabajos que en los últimos años ha ejecutado en la demarcación el gobierno del estado carecen de toda planeación y reiteraron el dicho de que si es bajo esas condiciones que vienen los apoyos del estado, Tula ya no los quiere.