
Muere el conductor de Ventaneando Daniel Bisogno a los 51 años
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de julio de 2016.- Este sábado se llevó a cabo la edición 2016 del Festival Hell and Heaven que tuvo como plato principal la presentación del grupo alemán Rammstein, quienes llenaron de performance, pirotecnia, luces y llamas, uno de los escenarios del Autodromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.
Daban los primeros minutos del domingo cuando el escenario Hell Stage se dejaba ver en un las pantallas un conteo de 60 segundos que daban pie el inicio a los acordes del tema “Ramm 4”, el nuevo sencillo de la agrupación y un gran espectáculo visual.
Posteriormente se dejaron eschar temas como “Reise Reise”, “Hallelujan”, “Seemann”, “Wen”, “Riechts”,”Link”, temas que las 80 mil almas presentes no dejaban de correar, bailar y aplaudir, mientras los músicos hacían lo propio en el recinto con sus cambios de vestuario de acuerdo a la interpretación, la utilización de un elevador para el vocalista, unas Alas de Angel que lo elevó hacia arriba del escenario y humo blanco.
Sin duda una de las canciones más aplaudidas fue “Du Hast”, así como “Amerika”, “Engel”, con las que casi terminan la noche de gran entusiasmo y de fiesta en donde se juntaron Till Lindemann (Voz), Richard Z. Kruspe (Guitarra solista, Coros), Oliver Riedel( Bajo eléctrico), Christoph Schneider( Batería),Paul Landers( Guitarra rítmica, Coros) y Flake Lorenz (Teclado), haciendo una reverencia y su líder con un español claro dijo “Increíble. Muchísimas gracias. Gran show”.
Pero la presentación no terminaba ahí, después de dejar unos segundos a los asistentes en la oscuridad, quienes pensaban que dos horas ya habían sido suficiente de concierto, sonaba “Te quiero Puta”, tema que hace años compusieron para los mexicanos y que acompañaron con confeti, humo y Pirotecnia con luces de colores, que duró alrededor de 5 minutos, así culminó un año más de Festival Hell and Heaven 2016.