Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
EMILIANO ZAPATA, Hgo., 25 de julio de 2016.- Un numeroso grupo de trabajadores sindicalizados del ayuntamiento de Emiliano Zapata se manifestaron esta mañana en la presidencia municipal, donde amenazaron con irse a paro laboral, ya que no cuentan con las condiciones mínimas ni garantías para realizar su labor.
De acuerdo con los inconformes, el presidente municipal, Alejandro González les prometió muchos beneficios a los trabajadores del ayuntamiento, pero no ha cumplido nada, “es más, ni uniformes tenemos para realizar nuestras labores”, denunciaron.
Agregaron que el ayuntamiento tampoco ha cumplido con las prestaciones de ley a las que tienen derecho los trabajadores, además de que la presidencia municipal mantiene un adeudo por más de 100 mil pesos por concepto de servicio médico que hasta la fecha no ha pagado.
Más tarde, una comisión fue recibida en el ayuntamiento y hasta el cierre de esta nota dialogaban sobre las demandas de los inconformes, quienes advirtieron que en caso de que el alcalde no cumpla sus peticiones, se irán a un paro laboral.
.