Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
HUEJUTLA DE REYES, Hgo., 31 de julio de 2016.- Dos hombres estuvieron a punto de morir, tras ser atacados a pedradas en una de las calles de la colonia Colalambre de Huejutla, al ser confundidos con otros sujetos que presuntamente sustrajeron botellas de licor de una fiesta vecinal.
Al lugar arribaron cuerpos de emergencia para atender a estas dos personas que presentaban lesiones graves y se encontraban inconscientes tiradas en el piso.
De acuerdo con la policía municipal, el hecho se registró cerca de las 22 horas de este sábado, cuando recibieron el reporte de que dos personas que responden a los nombres de Elmer y Heidi «N», estaban siendo atacadas a pedradas por varios sujetos, al confundirlos con ladrones, por lo sufrieron heridas en el rostro, cabeza; incluso, a uno de ellos le ocasionaron una fractura en el cráneo.
Elementos de emergencia los trasladaron a la clínica de Seguro Socuial de esta ciudad, en donde quedaron internados, mientras que los responsables, dos fueron detenidos y cinco más se dieron a la fuga.
Los acusados de la agresión que responden a los nombres de Jesús y Pedro «N», manifestaron que a las víctimas las confundieron con otras que momentos antes les habían robado una botellas de vino en una fiesta que se llevaba en esa población.