Con inversión de más de 2 mmdp iniciará Plan Hídrico en Hidalgo
TLAHUELILPAN, Hgo., 8 de agosto de 2016.- Con la finalidad de no heredar objetos muebles que pueden considerarse como basura y que están dentro del inventario municipal a la siguiente administración, el regidor Francisco Sánchez Ledezma urgió a desincorporar de los bienes de la alcaldía toda la chatarra.
Dijo que esta propuesta ya la “subió” a análisis y discusión del cabildo pero subrayó que en la actualidad está atorada por falta de eco entre sus compañeros, quienes quizá no ven la problemática que ello significa.
Señaló que entre los bienes muebles que se encuentran en condiciones inservibles se encuentran computadoras, motocicletas de seguridad pública e incluso patrullas y otras camionetas, las cuales podrían ser vendidas como chatarra o fierro viejo a fin de aprovechar los recursos a obtener producto de su comercialización.
Por último sostuvo que una vez concretando su venta, ya sería tarea de la siguiente administración municipal dedicarse a reponer las posesiones del gobierno municipal.