Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
IXMIQUILPAN, Hgo., 9 de agosto de 2016.- Vecinos de la manzana El Valante, perteneciente a la comunidad de Dios Padre de Ixmiquilpan, detuvieron el funcionamiento de una empresa dedicada al asfaltamiento, bajo el argumento de que no sabían si ésta contaba con sus permisos correspondientes, debido a que desde hace días notaron la gran cantidad de desechos que arrojaba.
El argumento de los habitantes es que desde hace días detectaron el deshecho que esta empresa arrojaba en la comuniodad que cuenta con dos balnearios.
Los inconformes acusaron que la empresa se encuentra en su territorio, además de que fueron avisados de que ésta no contaba con los permisos de Impacto al Medio Ambiente, debido a la gran cantidad de humo que lanza durante el tiempo que está en funcionamiento.
Así mismo, exigieron mostrar sus debidos permisos, al asegurar que lo primero que les preocupa es el medio ambiente de la comunidad, además de que ésto puede afectar al turismo, considerando que en la comunidad se encuentran los parques acuáticos Dios Padre y Tollan.