Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
PACHUCA, Hgo., 17 de agosto de 2016.- La mañana de este miércoles, policías del ayuntamiento de Mineral de la Reforma, solicitaron el apoyo de los medios de comunicación por un paro de labores que resultó del pago incompleto de su quincena.
En la explanada de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, los policías estaban a la espera de ser atendidos por las autoridades municipales, pues la incorformidad es que no recibieron su salario completo.
Al respecto, Gabriel Pelayo director de la Policia preventiva, afirmó que no existe tal paro de labores, pese a que los policías se encontraban en las instalaciones de la Secretaría y no en sus labores diarias.
Señaló que estaban a la espera de que se les aclara los montos del Impuesto Sobre la Renta (ISR), y que si se encontraban ahí es porque «era el cambio de turno».
Sin embargo, por fuera y para evitar represalias algunos policías que omitieron sus nombres, afirmaron que si existe un problema con el pago de sus salarios, por lo cual esperan una solución para continuar con sus labores.