Buscan a presunto taxista violador en Quintana Roo
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de septiembre de 2016.- Llega a la televisión una serie animada de Star Wars en una divertida comedia que combina emoción y acción con el clásico humor de LEGO y contada desde el punto de vista de un niño.
“Star Wars: las aventuras de Freemakers, utiliza Lego Star wars para mantener el humor de las series de Lego. Es como si viéramos la historia original contada desde la visión de un pequeño. Es un proyecto muy interesante para nosotros, y algo “daunng”, porque nos gusta y la queremos mucho, entonces lo último que no quisiéramos es que sucediera algo malo”, apuntaron Bill Motz y Bob Roth productores en entrevista vía telefónica desde los Ángeles.
Con respecto a los personajes que estarán dentro de la trama comentaron que veremos a Ahsoka Tano en Freemakers, personajes conocidos, tal vez rebeldes, pero eso todavía no está confirmado, porque no quieren arruinar ninguna sorpresa, es una serie muy inclusiva, que tiene valores familiares.
Sobre el diseño de los personajes y en especial del robot R0-GR, comentaron:
“Fue uno de los primeros personajes que desarrollamos y definitivamente uno de los más interesantes, los Droids son una parte muy importante de Star Wars y con mucha personalidad. R0G3R es un robot de las precuelas y buscamos adaptarlo con sus elementos aunque la serie se desenvuelve entre “El imperio contraataca” y “El regreso del Jedi”.
Para los productores es importante crear un balance entre la acción, aventura y la parte cómica; les importa que el público tenga sus momentos “rich” y emocionales así como que haya momentos de peligro, como es el caso de las aventuras con las naves: Uno de los aspectos más “cool” de la serie y que prometen tendrán un diseño muy especial.
STAR WARS: Las aventuras de los Freemaker se estrena este sábado 17 a las 20:00 por la pantalla de Disney XD y para toda latinoamerica.