Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TULA DE ALLENDE, Hgo., 8 de septiembre de 2016.- El patronato Prodeporte integrado por entrenadores de la Unidad Deportiva Tula (UDT) y por integrantes de la sociedad civil en general, protestaron la tarde de este jueves por la nueva disposición de juegos mecánicos en la cancha de fútbol americano del inmueble.
La inconformidad la externaron mediante un oficio dirigido al alcalde Gadoth Tapia Benítez, en la que cuestionaron cómo se puede ser diferente si empieza a adoptar las mismas formas del ex presidente Jaime Allende, que utilizó durante todo su gobierno este inmueble para realizar bailes y poner ferias maltratando las ya de por sí descuidada UDT.
Hace un momento, algunos de sus integrantes como el ex síndico jurídico y ex regidor José Luis Rodríguez Higareda y Paciano Calva Aguilar, firmaron y entregaron en oficialía de partes el documento, que dijeron pretende ser un antecedente de la inconformidad que causa que los campos deportivos sean utilizados para cosas que no son apropiadas.
En otro orden de ideas, cuestionaron la actitud del recién nombrado director del Deporte, Erick Alejandro Marín Martínez quienes afirmaron en sus primeros tres días al frente de la UDT ha llegado tardísimo a trabajar, además de que parece sólo estarse enfocando en cuestiones económicas más que deportivas.
“Los tres días que lleva en la dirección ha llegado a desempeñar sus funciones después del mediodía. Este jueves que pretendíamos hacerle llegar el documento primero a él, resultó que no había llegado siendo que ya eran las 14 horas, pensamos que no le interesa el cargo”.