Fallece Rey Misterio Sr., a los 66 años, ícono de la lucha libre mexicana
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de septiembre de 2016.- La banda de Rock, Molotov cumplió 20 años y los festejó en el Palacio de los Deportes ante más de 21 mil personas que no dejaban de corear y bailar, la noche de este viernes en la Ciudad de México.
Como lo habían anunciado brindaron un recorrido por su trayectoria musical en donde Micky Huidobro, Ismael “Tito” Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala, llegaron al escenario, de mezclilla azul a las 21:00 horas y con un enorme juego de luces para interpretar “Jacobo”, y demostrar su asombro por la buena respuesta de los asistentes.
Micky, interactuaba con los fans, quienes se encontraban sin playeras por el gran calor que se vivía dentro del Palacio bromeó con el público.
También se escuchó “Amateur”, “Lagunas mentales”, “Here comes the mayo”, “Voto latino”, “Chinga tu madre”, de la cual se les olvidó la letra y dejaron que los fans la cantaran. Le siguió “Here comes the mayo” , “Perro Negro”, para recordar al Tri, “Queen”, “Power”, “Fuga”, entre o otras.
Temas que ocasionaron que el domo de cobre temblara, ya que los asistentes durante tres horas bailaron, saltaron e interpretaron al ritmo de las canciones; sin duda han logrado llegar a varias generaciones que se hicieron presentes.
Randy, conocido como Gringo Loco interpretó “Frijolero”, melodía que dedicó a Dunald Trump, la cual fue acompañada por rechiflas y recordatorios a la madre del político del cual se refirieron como “Queso Oaxaca”; el cantante resaltó que la agrupación es totalmente mexicana, lo que ocasionó la ovación, la presencia de banderas mexicanas y las luces de color verde, banco y rojo.
“Quien pompo”, «Pastel”, “Rasta”, fueron las canciones que marcaban la despedida de la banda, sin embargo ante las rechiflas, los aplausos y la insistencia de la gente Molotov se hizo presente de nuevo vestidos de negro con chamarras conmemorativas.
Entonces Randy tomó el micrófono y comentó: Son unos desmadrosos, disculpen la tardanza pero después de veinte años somos más lentos y necesitamos diálisis (risas). Así presentó a Jonathan Guzmán su manager, quien interpretó el tema “Molotov”, también aprovecharon para recordar a Juan Gabriel.
“Chanwich”, «Matatena” y “Puto”, fueron las encargadas de cerrar la noche; los espectadores ya estaban en el éxtasis total y Mike aprovechó el momento para caminar entre el público, saludar y tomarse fotos, mientras los demás integrantes seguían tocando y alargando la noche con su música.