Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
ATLAPEXCO, Hgo., 13 de septiembre de 2016.- La mañana de este martes, la alcaldesa María Teresa Flores Nochebuena, propició un zafarrancho entre perredistas y funcionarios de este municipio; ya que la edil no dialogó con un grupo de personas de esa fuerza política que previamente agendaron una reunión.
Fue en la zona centro de Atlapexco, donde el grupo de simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), solicitaron a la alcaldesa que los atendiera para llevar una mesa de trabajo con respecto a algunos empleos que le solicitan; la edil de forma déspota les contestó que no los iba atender, lo que molestó a los perredistas, quienes impidieron que participara en un evento cívico cultural.
Por lo anterior intervino la fuerza pública y funcionarios del municipio e inició la trifulca contra los perredistas, quienes entre gritos y empujones pretendían dirimir sus diferencias.
La petición de los perredistas es que les brinden algunos espacios en presidencia, además de que piden que se vayan funcionarios que no son habitantes del municipio, a lo que la alcaldesa se ha negado.