Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TULANCINGO, Hgo., 15 de septiembre de 2016.- Usuarios del servicio público, hacen externas sus inconformidades en contra de taxistas del municipio de Tulancingo, por la pésima atención que brindan algunos trabajadores del volante.
Las quejas ciudadanas son principalmente por el abuso en el cobro del servicio, tarifas que regula la subsecretaría del Transporte en Hidalgo, pero que no se encuentran a la vista de los pasajeros, situación que los deja desprotegidos puesto que ninguna unidad exibe su tarifario.
Aunado a esta situación, se encuentra el mal trato de los chóferes y la falta limpieza en los vehículos.
Los quejosos afirmaron que en Tulancingo hace falta la presencia que autoridades que regulen el costo del trasporte, ya que si deciden presentar una denuncia, tienen que acudir a las oficinas ubicadas en la ciudad de Pachuca.
Al respecto, líderes trasportistas aseguran que los trabajadores del volante, son regidos por reglamentos internos, que ellos mismos regulan, los cuales recepcionan las quejas y remiten a las autoridades correspondientes, pero la problemática persiste y en el municipio, sigue sin pasar nada.